PSICOMOTRICIDAD

Nuestro asociado responsable de Educación Borja Antonio Martín Fernández, Máster por el Centro de Psicomotridad Psocopraxis de Madrid, ofrece sesiones, charlas y conferencias relacionadas con esta temática.

La psicomotricidad es una disciplina que, basándose en una concepción integral del ser humano, se ocupa de la interacción que se establece entre el conocimiento, la emoción, el cuerpo y el movimiento y de su importancia para el desarrollo de la persona, así como de su capacidad para expresarse y relacionarse en un contexto social.

Las personas o entidades interesadas pueden ponerse en contacto mediante el correo: contacto@asociacionindivi.org.

Acerca de esta actividad

Fecha de comienzo: 60/06/2018

¿Y cuando?: Servicios de psicomotricidad para personas y entidades

Ubicación: Madrid, Madrid, España