Política de Privacidad

El responsable del tratamiento es la ASOCIACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON BAJA VISIÓN Y CEGUERA (INDIVI), con domicilio en la calle de San Rosendo número 5, primero B, en Madrid, código postal 28022, correo electrónico  contacto@asociacionindivi.org, teléfono 669 34 35 08.

INDIVI, como responsable del tratamiento, informa al interesado que los datos personales que nos pueda facilitar como socio y de las personas representadas, son recogidos con la finalidad de gestionar su relación como socio de la asociación, así como las tareas administrativas de la citada relación, enviarles comunicaciones comerciales de nuestras actividades y servicios y publicar las imágenes de los eventos que podamos realizar. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga su condición de socio, y una vez finalice la citada condición se mantendrán bloqueados el tiempo legalmente establecido, antes de su destrucción. Le informamos que sus datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento previo, a excepción de aquellas cesiones que resulten necesarias para cumplir con las obligaciones legales así como:

Entidades A las entidades financieras para la gestión de cobro de la cuota de socio.

Organismos y Entidades sean públicas o privadas con el fin de gestionar la solicitud y justificación de subvenciones y ayudas económicas o de cualquier otro tipo a favor de la Asociación.

Agrupaciones de Asociaciones o Federaciones, a la que pertenezca la Asociación, para su gestión administrativa y elaboración de informes y estadísticas.

INDIVI le informará previamente y solicitará su consentimiento expreso ante cualquier otra cesión no prevista en los supuestos anteriores.

Del mismo modo, siempre que así lo estime, podré ejercitar mi derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome siempre por correo electrónico:

contacto@asociacionindivi.org

o por correo postal a: