Reglamento Interno

Reglamento para las Asambleas de INDIVI

1.- Se seguirá un orden estricto del Orden de día.

2.- El orden del día será confeccionado por el secretario/a de la asociación, con las propuestas que soliciten los socios.

3.- Los puntos se debatirán entre los socios asistentes a la asamblea, a los cuales el moderador irá dando turnó de palabra. El no respetar el turno será motivó de sanción por parte de el/la presidente/a con una llamada de atención. Tras tres llamadas de atención reiterativas, el/la presidente/a podrá solicitar a la Asamblea la expulsión de la reunión tras un último apercibimiento.

4.- Serán consideradas faltas graves, los comentarios anti-democráticos, racistas, discriminatorios, soeces o que supongan afrenta a los asistentes o contra la ONCE, y supondrán la expulsión de la reunión si no existiera retracto sobre el mismo cuando el/la presidente/a lo exija. Además, de no producirse el retracto la Asamblea podría decidir la expulsión de la Asociación tras votación en junta y figurando este en el orden del día.

5.- todos los puntos del día deberán ser debatidos y votados.

Reglamento para el uso de las redes sociales de INDIVI

1.- INDIVI solamente se expresará oficialmente a través de su página web.

2.- Facebook, Twitter, whatsapp y cualquier otra alternativa que pueda surgir en el futuro serán de carácter abierto, donde los miembros de la asociación y sus simpatizantes podrán expresar libremente sus opiniones.

3.- El código ético por el que se regularán es el mismo que el aprobado para la regulación de las asambleas.

4.- Las opiniones oficiales que INDIVI como asociación quiera hacer en estas redes lo hará por boca de su presidenta.

5.- INDIVI como asociación no será responsable de los comentarios u opiniones que hagan sus socios o simpatizantes a título personal.