Iniciativas y proyectos INDIVI 2017

Proyecto de VIVIENDAS TUTELADAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID / COMUNIDAD DE MADRID

“Las Viviendas Tuteladas son viviendas configuradas como hogares funcionales de dimensiones reducidas, adecuadas al número y características de los usuarios e insertadas en el entorno comunitario, en las que conviven, de forma estable en el tiempo, un grupo homogéneo de personas con discapacidad física o intelectual”

La preocupación de todos los padres es: ¿Qué les pasará a nuestros hijos cuando nosotros faltemos, o cuando nos falten las fuerzas? Muchos de nuestros hijos que padecen ceguera tienen la suerte de valerse por si mismos o con un poco de ayuda, pero otros tienen más dificultades y les cuesta más conseguir un mayor grado de autonomía. Gracias a esta iniciativa vamos a tener la tranquilidad de que en un futuro van a estar bien atendidos y además van a adquirir habilidades diarias gracias al tutor y a sus propios compañeros, ya que cada uno aportará al resto sus propias “mañas” lo que sin duda será muy enriquecedor. NO OS PERDAIS ESTA OPORTUNIDAD, mandadnos vuestras solicitudes lo antes posible.

El proyecto consiste en la realización de tramites, gestión y desarrollo, búsqueda, en su caso de patrocinadores y en la viabilidad de las viviendas para para un número de personas con discapacidad en un numero reducido y viable, en nuestro caso ciegos, con un tutor.

Necesitaremos saber las personas que pueden estar interesadas para iniciar los posibles trámites, por lo que os animamos a que nos enviéis vuestras observaciones.

Acerca de esta actividad

Fecha de comienzo: 10/01/2017

¿Actividad finalizada?: si

Ubicación: Madrid, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *