Convocatoria de Asamblea General de INDIVI 2017

actividades manos enlazadas

Se convoca a todos los socios de INDIVI a la asamblea General que se celebrará el miércoles día 24 de Mayo de 2017 a las 18,30 horas en primera convocatoria y a las 19 en segunda. Se celebrará en la ONCE calle Prim, 3 , según la siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1.- Aprobación del Acta de la Asamblea anterior y de las cuentas anuales del año 2016.

2.- Propuesta para conseguir un lugar propio para diversas actividades y todo lo relacionado con INDIVI

3.- Estudio de varias propuestas de autoempleo (proyecto CASA AMÉRICA, TIPOS DE EMPLEOS QUE PUEDEN REALIZAR PERSONAS CON DIVERSIDAD VISUAL…)

4.- Renovar el proyecto de viviendas tuteladas

5.- Propuesta de un viaje de los asociados a alguna localidad pendiente de determinar (Chinchón, Cuenca, Segovia, Ávila, León, Logroño, Barcelona…)

6.- Proposición de realización de conferencias sobre diversos temas a tratar

7.- Propuesta del proyecto MUSEOS AL ALCANCE DE LA MANO (CATÁLOGO DE MUSEOS POCO ACCESIBLES, ALGUNOS MATERIALES CREADOS EN 3D, PRESUPUESTOS Y SUBVENCIONES PARA EL MISMO)

8.- Propuesta de realización de diversos “torneos de juegos de mesa”: Parchís, Dominó, Ajedrez, Oca, 4 en línea, 3 en raya, Damas, etc. Torneo de Bolos, Futbolín, Billar, Dardos, lanzadiscos…

9.- Estudio de colaboración con la asociación que han constituido Cristi (Cristina Romero) y Sara (hermana de Miguel Lorenzo), con el fin de compartir un local donde ambas asociaciones puedan desarrollar sus actividades.

10.- Ruegos, preguntas, comentarios, y sugerencias

¿Actividad finalizada?: si